En este año tan particular, con respecto a la pandemia, que nos tocó transitar en todos los aspectos, obviamente el estudio no fue una excepción. Personalmente, a principio de cursada pensé que sólo iba a durar unos pocos meses y después todo iba a volver a la normalidad, no fue el caso.
Con respecto a la carrera cada día estoy más convencido que lo que elegí es lo que en verdad me gusta y quiero dedicarme una vez que me reciba. Estar presente en la formación de mis futuros alumnos es algo que me pone "piel de gallina" cuando lo pienso.
Y, si nos enfocamos en la materia en particular, a mi fue una de las que más me sirvió.. ya que con la tecnología me peleo muy seguido, aprendí cosas que no tenia conocimiento de su existencia. Como por ejemplo: Slides share de Google, Symbaloo, Gennialy, hasta la sala virtual donde nos conectamos (Jitsi Meet). O crear un hípertexto, trazar una linea de ruta en un mapa, etc.
Cuando digo de fue de gran ayuda, es porque utilicé las aplicaciones como Jitsi o Gennialy para mi trabajo. Haciendo videollamada con los nenes de inferiores del Club Moreno con los que trabajo, y enviando imágenes con los trabajos que tenían que realizar en el aislamiento así no se quedaban quietos, y muchas cosas más que ahora en este momento no se me vienen a la cabeza.
Por esto, digo que mi estadía durante este año en la materia fue positiva y productiva (espero que coincidamos..).
No hay comentarios:
Publicar un comentario